La nicaragüense identificada como Jackeline Sorayda Zamora Sequeira, de 30 años, habitante de East Wilson Avenue en Mooresville, Carolina del Norte, fue arrestada por oficiales del Sheriff del condado de Iredell por el cargo de hurto.
El 12 de diciembre, un agente respondió a un reporte de robo de joyas en una vivienda ubicada en Kemp Road, Mooresville. La víctima dio a los agentes información sobre el posible autor, lo que llevó a una investigación en la casa de Zamora Sequeira. Durante la investigación, se encontraron dos joyas robadas en posesión de la sospechosa. La nicaragüense confesó haber cometido el robo mientras trabajaba limpiando la casa de la víctima a principios de agosto. El valor estimado de las joyas recuperadas es de casi $17,500.
La nicaragüense fue arrestada y puesta en el Centro de Detención del Condado de Iredell bajo una fianza garantizada de $15,000. Zamora tiene programada una comparecencia ante el Tribunal de Distrito por el cargo de hurto para el próximo 3 de enero de 2025.
Las autoridades dijeron que Jackeline Sorayda Zamora Sequeira, se encuentra en estado irregular en Estados Unidos.
Periodista: Rod Castillo