Madre busca respuestas por la desaparición de su hijo en playa San Diego

Heysel Campos, madre del joven Armando David Campos, de 16 años, enfrenta días de angustia tras la desaparición de su hijo en playa San Diego Villa El Carmen, Managua. Según relata, su hijo salió el pasado 12 de abril para participar en un paseo. Aunque inicialmente aseguró que todos los gastos estaban cubiertos, la madre descubrió que él habría pagado.

¿Cómo ocurrieron los hechos? ¿Qué ha pasado? ¿Qué respuesta ha tenido usted por parte de la
Cruz Blanca?

Ok, el día 12 de abril, él me dijo que iba a un paseo. Yo le pregunté a él con quién
iba, no me dijo. En la noche, él me escribió, me dijo que iba con unos cristianos a un paseo.
Y la Cruz Blanca me dijo que esperara.

La situación se tornó alarmante cuando, le informaron que su hijo estaba ahogado o desaparecido. Heysel se dirigió al lugar donde ocurrieron los hechos, pero encontró pocas respuestas por parte de las autoridades y los acompañantes de su hijo.

Obviamente, estoy desesperada, salgo en carrera hasta allá, en moto hasta San Diego. Cuando llego, la policía me quita la cédula y le digo yo, ¿Qué me digan, pues? Y solo me tiran las manos. Entonces, les digo que me dijeran dónde estaban las personas con las que él había venido.

Me llevan a un grupo de personas y a la única que yo conozco es a la exnovia, a la exsuegra del niño, y andaba también el novio de la exnovia de mi hijo. Y yo les digo a ellas que dónde estaba mi hijo.  Entonces, les pido las cosas de él, solo me entregan la mochila, no me entregan el celular y les digo yo que me den explicación. Busco al oficial para que me ayudara para conseguir el teléfono del niño, ya se había ido la patrulla, solo quedaron unos oficiales de tránsito. Me quedé ahí. Allí al rato regresó un muchacho de los que andaba con ellos y me dice, si quiere, yo le consigo el celular, porque lo tienen ellas, me dice. Está bien, le digo yo, para ver qué consigo. Ahí se fue el muchacho, al rato llegó él con el teléfono. El teléfono aparece quebrado, no estaba así. Narra Haysel a Infomedio.

Durante varios días, Heysel recorrió playa San Diego en busca de su hijo. Sin embargo, ni la Cruz Blanca ni otros organismos implementaron operativos de búsqueda más amplios, como los protocolos que incluyen buceo y apoyo naval. A pesar de estos esfuerzos independientes, el cuerpo de su hijo no ha sido localizado.

Heysel exige a las autoridades mayor transparencia e investigación para esclarecer el caso de su hijo y encontrar respuestas claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *