Joven nicaragüense fallece en Milwaukee; familia busca repatriarlo

Nelson Enrique Hernández, un joven de 27 años originario de Nueva Guinea, fue encontrado sin vida en el apartamento que compartía con dos primos en Milwaukee, Wisconsin.

Según relató su hermana, Nelson trabajaba de noche y el sábado 8 de marzo llegó a su apartamento a las 6 de la mañana tras su jornada laboral. En ese momento, envió un mensaje a su madre mencionando que estaba cansado y que se iría a dormir, prometiendo llamarla más tarde. Después de tomar un vaso de agua, se retiró a descansar.

Durante todo el día sábado, Nelson no salió de su habitación. Al anochecer, uno de sus primos fue a buscarlo para informarle que habían comprado algo para cenar, pero lo encontró sin vida, tirado en el suelo. Tras ser trasladado a la morgue, la autopsia reveló que un infarto fue la causa de su fallecimiento. La familia asegura que Nelson nunca había presentado problemas de salud.

Ahora, sus seres queridos enfrentan el desafío de reunir los recursos necesarios para repatriar su cuerpo a Nicaragua. Para quienes deseen colaborar, la familia ha proporcionado la siguiente información bancaria: Bank of America #898034241694, a nombre de Gilberta R. Ramírez.

Periodista: Rod Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *