Un accidente vial registrado la noche de este sábado 20 de diciembre, en el kilómetro 12.5 de la Carretera Sur, en el tramo que conecta Managua con El Crucero, dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres.
Las víctimas fueron identificadas como Martha Matus, de 56 años, y su hija, Nicolle Zamora Matus, de 20 años. El suceso ocurrió cuando ambas intentaban cruzar la vía y fueron impactadas por un vehículo plateado, placa M 405 755.
El conductor del carro, Sergio Andrés Sánchez Gutiérrez, de 21 años, abandonó el lugar del accidente inmediatamente después de la colisión. No obstante, testigos que circulaban por la zona iniciaron una persecución, logrando interceptar y obligar al sujeto a detener la marcha cuatro kilómetros adelante.
De acuerdo con los reportes preliminares, Sánchez Gutiérrez presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica al momento de su retención por parte de los ciudadanos. Minutos después, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para realizar la detención formal y trasladarlo a una delegación policial.
