Un asalto armado registrado en el barrio 30 de Mayo dejó como resultado dos personas heridas por impacto de bala, según reportes preliminares.
El hecho ocurrió cuando varios sujetos desconocidos ingresaron a la pulpería propiedad de Meyling Balladares, a quien intimidaron con armas de fuego mientras se encontraba acompañada de su hijo menor de edad. Durante el robo, los delincuentes sustrajeron un teléfono celular, una cadena, un anillo de promoción y varias chapas de oro, artículos valorados en varios miles de córdobas. Uno de los asaltantes golpeó a Balladares en la cabeza con la cacha de una pistola.
En el momento del asalto, Pánfilo Segundo Amador Castro, de 64 años, suegro de la propietaria, llegó al lugar e intentó frustrar la huida de los agresores, recibiendo un disparo en la parte baja del abdomen. Asimismo, Maritza del Socorro Martínez Castro, de 55 años, quien transitaba por la zona, fue alcanzada de refilón por una bala en la sien y oreja izquierda.
Ambos heridos fueron trasladados por técnicos de Cruz Blanca al Hospital Hilario Sánchez Vásquez. Hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con el hecho.