Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en San Rafael del Sur y Ocotal, ambas mientras conducían motocicletas.
Repartidora muere por conductor ebrio
Dionis Guadalupe Parrales Aburto, de 26 años, perdió la vida la noche del domingo 19 de octubre, en San Rafael del Sur. Dionis, quien conducía una motocicleta placa M 233798, fue embestida por otra moto manejada por Bryan Javier Flores Calero, de 22 años.
El responsable, quien invadió carril, se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado al centro de salud de San Rafael del Sur. Parrales Aburto se desempeñaba como peluquera canina y trabajaba como repartidora para la “Pizzería Familiar” al momento del accidente.
Electricista fallece por colisión con camión en Ocotal
Por otra parte, Marlon Antonio Rodríguez Pérez murió el lunes 20 de octubre, en un accidente ocurrido en la cuesta de Apatoro, en Ocotal.
Rodríguez Pérez viajaba en motocicleta cuando fue impactado por un camión, lo que le provocó la muerte de forma instantánea. Algunos testigos indicaron que el conductor del camión adelantó a otro vehículo, provocando la colisión con los motociclistas.
El acompañante de Marlon Antonio resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial. La víctima era electricista y residía en Quilalí. Las autoridades investigan las responsabilidades en ambos sucesos.