Pobladores y usuarios de la ruta 133, operada por la cooperativa Pedro Joaquín Chamorro en Ciudad Sandino, han alzado la voz para denunciar el servicio deficiente y la sobrecarga de pasajeros, señalando que esta situación pone en riesgo la vida de los usuarios.
Un ciudadano expresó la frustración por la saturación de las unidades. «No se dan abasto y es una barbaridad cómo se atreven a dar el servicio así. Uno usa los buses por necesidad, pero se vuelve peligroso de muerte y de asaltos», manifestó el usuario.
Las quejas se centran en la demora y la falta de capacidad de los autobuses. Otra pobladora señaló que la situación ha afectado su puntualidad laboral: «He llegado tarde a mi centro de trabajo por la misma situación de que no pasa la ruta o no alcanzo en el bus».
Los usuarios de la ruta 133 exigen que se mejore el servicio, el cual califican de «pésimo». Los pobladores de Ciudad Sandino hacen un llamado directo a las autoridades competentes para que revisen las operaciones de la cooperativa y obliguen a mejorar la calidad del transporte público que se brinda a la población.
