AL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS
Saludamos al Pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica, que ha protagonizado una Nueva Campaña Electoral pronunciándose sobre sus aspiraciones y necesidades en la Vida Cotidiana, y alrededor de los temas candentes que les aquejan y que aquejan a toda la Comunidad Humana.
Nos unimos a las Familias y Pueblos que en todas partes de nuestro Planeta seguimos trabajando con Esperanza, afianzando nuestros Derechos Soberanos, y urgiendo un Mundo de Justicia, Respeto y Consideración.
Como siempre, nuestro Reconocimiento al Pueblo que en los Estados Unidos vive sus Realidades y también conoce las Verdades de los Pueblos, que con la Fuerza de nuestras Identidades, Culturas, Derechos y Libertades, caminamos ya en otro Mundo, que sabemos, y hacemos posible.
Unidos seguimos afianzando nuestros Valores y realizando nuestros Propósitos de Seguridad Humana, Vida y Caminos de Encuentro, en sintonías que nos pertenecen.
Nuestras Oraciones por Tranquilidad y Concordia para el Pueblo de los Estados Unidos, desde la Fé y la Fortaleza de nuestros Pueblos.
Managua, Nicaragua
6 de Noviembre, 2024
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional